Attention! This site uses cookies and similar technologies. If you do not change the settings of your browser, you agree to its use. Close
reservations:
(+34) 988 332 474
(+34) 610 652 707
  • español
  • aleman
  • inglés

What our guests say about us

Sign guestbook

Website rating:
(*) Fields marked with an asterisk are required.

We value your opinion

From Hotel Rural A Lastriña value your opinion, do not forget to leave us yours.

What our guests say about us

Javier Sanchez
14/10/2017
Estuvimos tres días que fueron realmente muy buenos. Todo muy bien, tanto el hotel (salón, habitaciones, instalaciones) como los anfitriones; André y Milein siempre pendientes de cada detalle, Thierry y Julia lo mismo, Un lugar para perderse. Volveremos
Natália Caetano
19/07/2017
Estuvimos una semana en este precioso hotel. Todo estaba perfecto! Lo primero la simpatía y disponibilidad de los dueños, el hotel es simplemente precioso, muy cómodo, las habitaciones decoradas con mucho gusto y mucha calidad, los colchones de maravilla, las sábanas y toallas impecables. En las zonas de estar del hotel hay de todo: juegos, revistas, etc, y los sillones y sofás juntamente con la luz y el paisaje son tan agradables que dan ganas de quedarnos allí sin pensar en el tiempo. Además tienen bar, con bebidas e buen café. Está ubicado en la entrada de la Poboa de Trives, una agradable villa en donde se puede disfrutar de la tranquilidad entre las montañas e una buena terraza. La villa cuenta con una piscinas de lujo, enormes para grandes y pequeños apenas por 0,90€ por persona y los niños no pagan. Estamos también cerca de Manzaneda, de Ourense y las termas, de las Bodegas, rutas preciosas por la naturaleza, el río sil... Realmente este hotel y su ubicación nos hacen pensar que estamos en el paraíso! Muchas gracias a sus dueños! Es muy recomendable.
Divina
27/03/2016
Encantados!!! Nos ha gustado todo,la ubicación, la decoración que está hecha con un gusto exquisito, el desayuno con sus productos ecológicos... André y Milene, os recomendaremos y esperamos poder repartir. Han sido súper atentos con sus sugerencias y por cierto muy acertadas. Un saludo.
Javier
06/04/2015
Bego y yo hemos pasado un fin de semana muy agradable en compañía de André y Milein. Mucho debe aprender la hostelería gallega de este matrimonio belga y como tratar a sus clientes. Nos han hecho la estancia muy agradable y ayudado a programar excursiones y cenas. Sus sugerencias son muy a tener en cuenta. El hotel está decorado con un gusto exquisito y el desayuno buffet es completo y con algunos productos caseros elaborados por ellos. Es una pena que no hagan comidas y cenas porque seguro que estarían a la altura. Muy recomendable y esperamos volver pronto.
María Jesús Villamar Riobó
22/07/2014
He pasado dos días inolvidables, el trato exquisito, unos anfitriones de primera, atentos, encantadores, el hotel es una maravilla, se portaron genial con nosotros, el desayuno y la habitación de 10, tengo pensado volver este otoño, os lo recomiendo, si os gusta la naturaleza en los alrededores podréis pasar momentos de ensueño. Vale la pena . Animaos.
Santiago
18/11/2012
Nos alojamos mi mujer y yo durante una noche en este maravilloso hotel rural , fue a primeros de noviembre y todo estuvo fenomal, el trato, las instalaciones, el apetitoso y abundante desayuno, destacar la amabilidad y atención de Thierry (perdón si no se escribe así), en todo momento atento con nosotros, ofreciendonos todo tipo de información de la zona y a disposición nuestra para lo que necesitaramos. El hotel es una maravilla, el entorno donde está, la tranquilidad que se respira, las instalaciones invitan al descanso y a disfrutar de ellas, nosotros estabamos de paso pero nos sentimos muy agusto en todo momento, seguro que volveremos con más tiempo eso si, la zona y el hotel lo merecen.
Susana
09/11/2012
Mi esposo y yo estuvimos en Mayo de este año, mi familia entera es de esa zona de Galicia y emigró a Argentina a principios del 1900.Nos encantó el hotel, la cortesia de sus dueños, las habitaciones confortables y decoradas con un gusto exquisito, el desayuno con variedad y cosas fresquisimas, nos orientaron que recorrer, nos dieron mapas.Ojalá pueda volver, y no dudaría en alojarme en la Lastriña.